1. Lo ordinario está prohibido.
Con esto nos referimos a que dejes volar tu imaginación. Nuestra magia está en relucir la idea de nuestro cliente dentro del presupuesto. Puedes tomar inspiración o algunas de estas ideas en redes sociales como Instagram y Pinterest. También siempre es de mucha ayuda el visitar lugares donde encuentras herramientas que ayuden a generar un proyecto del estilo.
2. Las tendencias pueden ser tus aliados.
Como ya mencionamos la originalidad es parte de nuestra magia y conocer las últimas tendencias y modas pueden reforzar esta idea. Recuerda que combinar estilos, elegir uno o fusionarlos pueden ser tu mejor opción.
3. Toma en cuenta el lugar del evento.
Hay miles de lugares donde pueden realizarse, platica
con tu cliente para saber sus gustos, presupuesto o si ya
tiene algo en mente. Esto podrá aclarar la dirección del
evento
4. El mal está en los detalles.
Recuerda involucrarte hasta el más mínimo detalle. Estos van desde organizar tiempos hasta los alimentos que se ofrecerán dentro del evento.
5. La presentación es importante.
Dormar puede ayudarte a encontrar los productos que necesites para
que tu evento reluzca de la mejor manera. Cuentan desde artículos
para catering hasta lámparas que ayudarán a la vista del evento.
Si te interesan esos u otros productos déjanos tus datos y
descubre
un mundo de soluciones para tu negocio.